Abogado Criminal

DUI

Una de las principales transgresiones a la ley con las que se encuentran frecuentemente los ciudadanos de los Estados Unidos es la conocida ley DUI (Menejar bajo la influencia de alcohol), consistente básicamente en conducir bajo los efectos del alcohol o cualquier sustancia ilegal. Principalmente en Georgia muchos inmigrantes se enfrentan a diario con esta situación, que pone en peligro sus libertades ciudadanas. Sin embargo en Atlanta los inmigrantes latinos cuentan con la asesoría legal DUI de Alfa Centro Hispano. Su gran experiencia en el manejo de los asuntos legales en Georgia de la comunidad latina, es su principal garantía.

 

Durante un incidente DUI, es necesario tener calma. Asesorarse con un experto en las consecuencias de la transgresión a la ley por DUI que resida en Georgia es lo ideal. Alfa Centro Hispano es experto en todo lo que tiene que ver con la ley relacionada con DUI. Ante todo es preciso mantenerse calmado, no discutir en ningún momento con el oficial de policía y buscar de inmediato la protección legal. Alfa Centro Hispano está ampliamente capacitada para representar a cualquier persona, sea o no inmigrante, que se encuentre involucrada en Georgia por DUI.

 

Los “dreamers” o soñadores, quienes son beneficiarios del DACA, son inmediatamente inhabilitados si resultan con cargos en DUI. “Una vez que se quita el estatus protegido por el DACA, no hay otra posibilidad”.

Posesión de Drogas

 

Uno de los delitos más comunes en Estados Unidos es la posesión de drogas. Es quizás uno de los países que más persiguen el porte y comercio de drogas ilícitas en todo el mundo. Llevar cualquier tipo de sustancia ilegal, es razón suficiente para ser detenido por un oficial y ser arrestado o detenido por este delito. El hecho de ser arrestado o detenido como sospechoso de posesión de drogas en Estados Unidos, no quiere decir que la persona será juzgada.

En Alfa Centro Hispano somos expertos en defensa por cargos de posesión de drogas. Su experiencia y sentido de compasión y humanidad, la ha llevado a defender a miles de personas, particularmente a inmigrantes latinos en Estados Unidos. Si usted necesita asesoría en defensa por posesión de drogas comuníquese ahora mismo al 770-455-4328

Una de las situaciones más angustiosas para cualquier persona es ser detenido. Sobre todo si alguien está en un estado de vulnerabilidad, como sucede a los inmigrantes, hace las cosas mucho más difíciles. De acuerdo a la cantidad de droga que sea encontrada a alguien, así como sus registros anteriores por el delito, las condena, en caso de que sea efectivamente declarado como culpable, pueden variar. Sin embargo, como se ha dicho, todas las personas en Estados Unidos, tienen el derecho legítimo a tener un juicio justo, lo que incluye, por supuesto, una defensa.

Manejar Sin Licencia

 

Policías en Georgia pueden arrestar a una persona cuando esta conduce sin licencia de conducción. Si la persona posee la calidad de inmigrante se hace una revisión de antecedentes por parte de la autoridad para decidir si se debe realizar deportación. Por favor, si no tiene licencia de conducción, no maneje.

Si lo an arrestado por menejar sin licencia, Alfa Centro Hispano lo puede ayudar. Llamenos a 770-455-4328 para poder a comensar a ayudar lo.

No es recomendable que dé datos falsos a la autoridad por muy difícil que esté la situación. Dar nombres falsos o afirmar ser ciudadano estadounidense sin serlo es illegal. Cometer estas infracciónes son muy grave y es posible que lo sancionen con deportación.

En caso de estar detenida por un delito, debe consultar un abogado de inmigración que  le informará si la persona va permanecer detenida hasta que se resuelva el caso criminal, si a pagado la fianza, se an declaro culpable, o si el juez lo a encontrado no culpable.

Cada caso es único. Cuando la persona detenida no tiene ningún tipo de alivio migratorio, salir del país voluntariamente es su única opción. Sin embargo otras personas pueden aplicar para arreglar sus papeles y no tiene que aceptar la salida voluntaria. A continuación se enunciarán cuales son los alivios migratorios.

TIPOS DE ALIVIOS MIGRATORIOS

  1. El perdón provisional

  2. Alivio migratorio para familiares con hijos en el Ejército

  3. Alivio para padres o esposos indocumentados con niños especiales

 

*Un HOLD de ICE (HOLD de inmigración) es una orden de detención colocado por ICE (Immigration and Customs Enforcement) cuando una persona es acusado de ser un extranjero ilegal y está en la cárcel estatal o bajo custodia federal.