Servicios de Traducción

Intérpretes profesionales especializados para todas sus necesidades

Nuestro traductor los acompañará a donde necesite ir. Su cita con inmigración, corte, el médico, para firmar un contrato de arrendamiento y mucho más, nuestro traductor estará allí con usted. También podemos traducir documentos importantes como certificados de nacimiento, registros judiciales, cartas y más, de Inglés al Español.

Para ofrecer les un buen servicio, nuestros servicios de interpretación de Español cubren todas las especialidades que pueda necesitar: interpretación en el tribunal, interpretación legal, interpretación comercial e interpretación médica. También tenemos intérpretes disponibles con autorización de seguridad del gobierno para asuntos más delicados. Puede estar seguro de que solo usamos intérpretes profesionales de idiomas con la experiencia y las credenciales necesarias para rendir al más alto nivel de interpretación. Cada intérprete es cuidadosamente seleccionado, con fluidez en la combinación de idiomas requerida y bien versado en la industria pertinente a la tarea.

Llame hoy para programar su traducción con uno de nuestros traductores porfesionales!

Podemos cumplir cualquier requisito en múltiples tipos de interpretación y configuración de interpretación, incluyendo:

 

Interpretación consecutiva: el intérprete espera hasta que el orador se detenga para comenzar a transmitir el mensaje. Se utiliza principalmente en entornos legales y reuniones de pequeñas empresas.

 

Interpretación simultánea: el intérprete entrega el mensaje mientras el orador original todavía está hablando. Se suele utilizar en grandes reuniones. Ideal para seminarios, exposiciones y conferencias.

 

Interpretación telefónica: Es una interpretación consecutiva realizada por teléfono. Especialmente útil si se necesita un intérprete bajo demanda. Una solución rápida y económica de implementar.

 

Alfa Hispanic Cneter cubrirá todas sus necesidades de interpretación, incluyendo:

 

  • Corte

  • Cita de Inmigration 

  • Documentos

  • Reuniones de negocios

  • Deposiciones

  • Citas medicas

  • Llamadas telefónicas

  • Conferencias