Servicios de Traducción Legal y Inmigratoria

Nuestro traductor lo acompañará a donde necesite ir. Su cita con inmigración, corte, el médico, para firmar un contrato de arrendamiento y mucho más, nuestro traductor estará allí con usted. También podemos traducir documentos importantes como certificados de nacimiento, registros judiciales, cartas y más, de Inglés al Español.

Llame hoy para programar su traducción con uno de nuestros traductores porfesionales!

Traducción Inmigratoria

Para inmigración, nuestro traductor lo acompaña a su cita. El traductor se encuentra con usted 30 minutos antes de la cita para registrarse y mostrar que a llegado, recibir su numero y espere asta que llamen su numero con usted. Quando llamen su numero, el traductor entra a la entrevista con usted y ayudarte con todo lo que necesite. Puede encontrar se con el traductor en el edificio de inmigración o el traductor también puede recogerlo y dejarlo en la oficina de Alfa Centro Hispano.

Traducciones Legales

Si usted necesita que a alguien lo acompañe a corte o necesita la traducción de documentos legales de inmigración para obtener un empleo o un abogado con declaraciones que son vitales para su caso; La precisión y la velocidad son esenciales. Entendemos perfectamente que las traducciones legales no dejan margen para el error. Es por eso que Alfa Centro Hispano le brinda la tranquilidad de que cada traducción de documentos legales es precisa, se realiza con la más estricta confidencialidad y se entrega de manera rápida.

 

Usted sabe que está bien hecho

Debido a que somos meticulosos con respecto a su proyecto, requerimos que nuestros traductores estén por encima del resto. Para poder servirle bien, deben ser hablantes nativos de español y tener experiencia en traducción de cortes y traducción de documentos legales.

También tiene la seguridad adicional de que todos los servicios de traducción legal se realizan manualmente. Nunca sufrirás a manos de traducciones cuestionables, generadas por computadora, que con frecuencia tienen resultados vergonzosos y costosos.

 

La discreción y la confidencialidad son importantes

Entendemos su necesidad de prudencia y privacidad al solicitar la traducción de documentos legales. Con gusto firmaremos acuerdos de confidencialidad y tomaremos las medidas específicas que considere necesarias para proteger su información confidencial.

 

Servicios de traducción jurídica certificada

Alfa Centro Hispano también está calificado para proporcionar la traducción certificada de documentos legales. Recibirá la traducción de los documentos de inmigración y otros documentos oficiales que sean aceptados por las agencias gubernamentales y el USCIS.

 

Te guiaremos por el proceso de traducción

Ya sea que vaya a la corte, a inmigración o emprenda la compra de bienes raíces, contáctenos hoy para obtener información adicional o para comenzar el proceso de traducción legal.