Deportación

Cada  años, cientos de personas viajan al estado de Georgia para intentar mejorar sustancialmente su nivel de vida, buscando bienestar financiero en la prospera economía de los Estados Unidos.

 

Sin embargo, de acuerdo a las estrictas leyes migratorias de Georgia, la gran mayoría resultan deportados nuevamente a sus países de origen. Esta situación es difícil y dolorosa. Alfa Centro Hispano puede ayudarlo si usted va a ser deportado y está en Doraville, DeKalb o Atlanta.

 

Estar en un estado de ilegalidad resulta preocupante; algunas personas incluso llegan a tomar decisiones fatales. Si usted está en Doraville, Atlanta u otra ciudad de Georgia y teme ser deportado, comuníquese con Alfa Centro Hispano para recibir la ayuda que necesita.

 

La compassion,  experiencia, su cercanía y amistad con la comunidad latina de Doraville, Atlanta y DeKalb, hace la oficina de Alfa Centro Hispano la ayuda que usted necesita para resolver esta situación difícil en su vida. No se preocupe, guarde la calma y comuníquese ahora mismo con nosotros.