Taxes/Preparacion de Impuestos

Preparar su propia declaración de impuestos puede ser una tarea que le deja más preguntas que respuestas. Según un estudio publicado por la Oficina de Contabilidad General del Gobierno de los EE. UU., La mayoría de los contribuyentes (el 77% de los 71 millones de contribuyentes) creen que se beneficiaron del uso de un preparador de impuestos profesional.

 

Nos guste o no, las leyes fiscales de hoy en día son tan complicadas que presentar una declaración relativamente simple puede ser confuso. Es demasiado fácil pasar por alto las deducciones y los créditos a los que tiene derecho. Incluso si utiliza un programa de computadora, no hay sustituto para la asistencia de un profesional de impuestos experimentado.

 

Como le podemos ayudar:

  • Verificamos y volverá a revisar su declaración de impuestos para identificar posibles problemas que el IRS puede analizar más detenidamente y revisar las matemáticas para limitar los contactos del IRS.

  • Su declaración de impuestos puede presentarse electrónicamente para que pueda obtener un reembolso más rápido.

  • Le mostraremos posibles deducciones para limitar su obligación tributaria para el próximo año. Además, le daremos una hoja de deducciones que comúnmente se pasan por alto para limitar la obligación tributaria del año siguiente.