Servicios de Traducción de Documentos

Traducción profesional de documentos

Algunos de los tipos de documentos que traducimos con frecuencia incluyen:

 

• Documentos legales tales como acta de nacimiento, contratos, y transcripciones de tribunales y testigos.

• Documentos financieros incluyendo estados de cuenta bancarios, planes de negocios e informes anuales.

• Documentos médicos tales como artículos médicos, formularios de hospital y registros de pacientes.

• Instrucciones, manuales y guías de uso.

• Presentaciones

• Traducción de archivos PDf

• Propuestas

• Correos electrónicos

• Formularios y encuestas.

• Guiones

 

Edición y corrección de traducciones de documentos

Por varios motivos, los documentos traducidos previamente pueden requerir atención. Ofrecemos servicios opcionales de edición y revisión para tales ocasiones.

 

Servicios de edición: si la fuente original de un documento traducido ha cambiado o se ha actualizado o si se requiere localización, los servicios de edición son la solución perfecta.

 

Servicios de revisión: un segundo par de ojos siempre es útil. Ya sea que nos contrate para revisar documentos proporcionados por otro traductor o incluir esta opción cuando Alfa Centro Hispano realiza las traducciones de sus documentos, la revisión es una excelente práctica de calidad en la traducción. La revisión es especialmente necesaria en proyectos prolongados que requieren múltiples traductores, para corregir los errores que se produjeron debido al reformateo, garantizar un tono y flujo coherentes en sus documentos, corregir inconsistencias y más. Por ejemplo, un manual complejo puede requerir más de un traductor. Una vez que se haya completado la traducción del documento, un corrector de pruebas nativo revisará todo el manual antes de devolvérselo.

A través de una combinación de ambos servicios, puede estar seguro de la precisión y el 100% del documento original.

 

Servicios de traducción y transcripción

Perfecta para archivos de audio y video, la transcripción es otro tipo de servicio profesional de traducción de documentos disponible en Alfa Centro Hispano. Cada proyecto personalizado consiste en que nuestros lingüistas observen y / o escuchen sus grabaciones y luego transcriban la comunicación verbal en comunicación escrita. Una vez que se produce un documento transcrito, se traduce al idioma de su elección.

Los archivos de origen y los idiomas para cada proyecto se considerarán para determinar la longitud aproximada del documento final.