Perdones

Uno de los problemas más importantes para todos los inmigrantes en Estados Unidos es el de los asuntos legales de inmigración. Justamente uno de los principales interrogantes es el de la visa. En Doraville, la abogada Alfa Centro Hispano se encarga de todos los asuntos legales de ley de inmigración, desde la green card hasta la completa asesoría en las leyes estatales. Muchos inmigrantes que vienen a Estados Unidos tienen el temor de enfrentarse con la ley americana o la deportación por desconocimiento.

 

Es evidente que no resulta nada fácil hacer una vida en un país nuevo como Estados Unidos. Para el inmigrante, tener de su lado un profesional experto en materia de leyes de migración es de gran importancia. La gran experiencia de Alfa Centro Hispano le ha dado un profundo conocimiento de los temas migratorios además de ser particularmente sensible a la parte humana, con marcada compasión hacia la historia particular de cada uno de sus clientes.

 

RENUNCIA DE INADMISIBILIDAD

Si un solicitante de una visa de inmigrante ha sido condenado por un delito de torpeza moral u otros delitos, el extranjero será clasificado como inadmisible. Sin embargo, en algunas situaciones, a un extranjero se le puede otorgar una exención de inadmisibilidad.

 

FORMULARIO I-601

Los solicitantes que soliciten una exención por un delito u otros motivos relacionados deben completar y presentar un formulario I-601 para ser considerados para una exención. Si se otorga, la exención se aplicará solo a los delitos, incidentes o eventos enumerados en la solicitud.